AMPARO QUINTANA - Abogacía y Mediación
AMPARO QUINTANA  - Abogacía y Mediación 

ÁREA JURÍDICA

Los buenos abogados son aquellos que ayudan a sus clientes a resolver de la mejor manera posible sus problemas. El jurista del siglo XXI, además de conocimientos precisos de la materia en que esté especializado, debe aportar a la sociedad unos valores éticos que le obligan a actuar con rigor y eficacia, abandonando viejos clichés anclados en la disputa y la litigiosidad como única salida.

 

Para que nuestros clientes conozcan en profundad cuál es la realidad de su caso y las posibles alternativas de solución, se les orienta acerca de cuál es el método más adecuado a seguir y, a partir de ahí, de acuerdo con los propios interesados, se diseña el plan de actuación.

 

Existe una vía de solución adaptada a cada caso

 

Asimismo, somos especialistas en negociación, ayudando a que particulares y empresas alcacen un pacto en las mejores condiciones para ellos. Intervenimos  cuando nuestros clientes no pueden o no desean negociar por sí mismos, o bien no disponen de un plan estratégico adecuado.

 

También hay supuestos en que no es posible aplicar métodos autocompositivos para la resolución de un conflicto deterninado, en virtud de la naturaleza misma del problema, por las especiales características de las partes o cualesquiera otras circunstancias que aconsejan la defensa de los intereses del cliente según parámeros estrictamente jurídicos. Para estos casos, contamos con una amplia experiencia en Derecho Civil y Mercantil, siendo especialistas, además, en Derecho de Familia y Sucesiones.